Operativos en Medellín dejan capturas y contundentes resultados contra el hurto

Fotos: Prensa Alcaldia de Medellín
< 1 min. lectura

Una ofensiva conjunta entre la Policía Nacional y la Alcaldía de Medellín impactó los barrios Laureles-Estadio y La América, con acciones que buscaron frenar el hurto y fortalecer la seguridad.

Las autoridades realizaron más de 400 registros a personas y revisaron 383 motocicletas. El balance dejó 16 comparendos por incumplimiento al Código de Convivencia, 41 sanciones de tránsito, 32 armas blancas incautadas, 31 motos inmovilizadas y la suspensión temporal de un establecimiento comercial.

En medio de estos controles fueron detenidos dos hombres de 22 y 24 años que portaban un arma de fuego y se movilizaban en motocicleta. El hecho ocurrió en la calle 42 con carrera 65.

Otro caso se registró en un bus de servicio público en la ruta San Javier–Centro, donde un hombre de 47 años y una mujer de 54 fueron sorprendidos tras hurtar a pasajeros. Gracias al aviso de la comunidad, se recuperaron cuatro celulares y los presuntos delincuentes quedaron a disposición de las autoridades.

Con estas acciones, la administración municipal reafirma su propósito de proteger la vida, la integridad y el patrimonio de la ciudadanía.