Una madre en Bogotá vivió el susto de su vida cuando un sujeto intentó secuestrar a su hijo de la mano en el barrio Marco Fidel Suárez (Rafael Uribe Uribe). El hombre, bajándose de un taxi aparentemente detenido en un callejón, jaloneó al niño para llevárselo, pero la mujer reaccionó al instante y corrió con él en brazos, salvándose por muy poco con un susto monumental.
El escalofriante episodio fue relatado por la madre, identificada como Karen Grajales, en un video que se volvió viral en TikTok: “Yo iba en chanclas, me caí, pero me levanté y seguí corriendo… siento mucho miedo por mí y mi hijo, esto nunca me había pasado”.
El caso ha generado alarma porque no es un hecho aislado; a principios de noviembre también hubo un intento de rapto contra un menor en Ciudad Bolívar, que fue frustrado por un motociclista desconocido.
Las autoridades ya están investigando este nuevo intento de secuestro. En un contexto donde entre enero y septiembre de 2025 se reportaron más de 1.000 desapariciones de menores en Bogotá, la comunidad exige medidas urgentes para reforzar la seguridad infantil.



